RISO, Inc. lanza una nueva duplicadora digital de un solo paso y dos colores
RISO, Inc. lidera el camino en potencia, velocidad y precisión
Burlington, MA - 1 de marzo de 2018

RISO, Inc. anuncia la publicación en América, del último avance de la compañía en duplicación digital, la duplicadora digital MF9450. El modelo más nuevo de RISO es una duplicadora digital completamente automática para hojas sueltas, que produce documentos en dos colores en una sola pasada a velocidades de hasta 150 páginas por minuto. Con la MF9450, la velocidad, el color, la versatilidad y la confiabilidad están incorporadas, por lo que esta duplicadora digital es la elección perfecta para la impresión de alto volumen de uno y dos colores.

Combinando una calidad de imagen real de 600 × 600 ppp con una impresión a dos colores de alta velocidad, la RISO MF9450 produce imágenes nítidas y claras, incluso con líneas finas y caracteres pequeños. Los cilindros de color intercambiables proporcionan más de 70 colores disponibles para elegir, y el MF9450 se adapta a una amplia gama de tipos de papel, ofreciéndole una gama de opciones para su salida.



El MF9450 presenta capacidades avanzadas de flujo de trabajo para reducir los tiempos de preimpresión y preparación en hasta un 50% en comparación con los procesos bicolores más tradicionales. La MF9450 aprovecha décadas de prácticas de diseño y fabricación líderes en la industria para ofrecer la legendaria confiabilidad y longevidad que los clientes de RISO esperan y en la que confían. El RISO MF9450 ya está disponible en Artes Graficas de Centroamerica, S.A.