Galeria de fotos


JBUSA Quick-Lam DH330


Descripción

la laminadora JBUSA Quick-Lam DH330, ofrece un sistema de doble calefactor para una laminación más eficiente a temperaturas más bajas. La placa central de calor ofrece una distribución general del calor en el proceso de estratificación, mientras que los dos rodillos calentadores permiten que el calor se distribuya directamente sobre el plastico, durante el proceso de laminación. Esto proporcionará resultados claros y sin burbujas al laminar copias en color, fotos e impresiones de chorro de tinta.

Caracteristicas
    Cubierta de metal - Para una vida útil más larga y un aspecto más profesional y resistente.
    Rodillos de silicio - Proporcionar la flexibilidad de la laminación con o sin un portador.
    Engranes de metal - Para garantizar la resistencia y la durabilidad.
   Motor - De servicio pesado
    Interruptor inverso: permite una acción correctiva fácil para atascos. Cuando el documento se alimenta incorrectamente o se ajusta la temperatura demasiado alta.
    Circuito Electrónico y Control Gradual de Temperatura - Para un ajuste rápido, constante y fácil de la temperatura. Ideal cuando el operador requiere un cambio frecuente del espesor de la bolsa, la composición de la bolsa o al laminar diferentes materiales.
    Ancho de 13 pulgadas - Entrada extra-ancha para una fácil alimentación de la bolsa.
   Sistema de Calor Dual (rodillos calentados y combinación de placas de calor) - Para una laminación más eficiente a temperaturas más bajas. Permite una laminación perfecta de todos los espesores estándar de la bolsa (desde 3 mils hasta 10 mils).
    Photo Ready - Los rodillos calentados permiten una distribución de calor equilibrada durante el proceso de laminado, garantizando así un resultado de laminación transparente y sin burbujas, incluso cuando se laminan fotos e impresiones de chorro de tinta.